domingo, 2 de febrero de 2014

el cheesecake es una de las especialidades que se pueden degustar 'En el nombre del postre'.

Aunque se desconoce con precisión el origen del cheesecake, es uno de los postres más famosos en el mundo y en especial en Estados Unidos. Por ello, en esta oportunidad le presentamos la variedad "frutos rojos", toda una delicia que le hará chuparse los dedos.

Sabor americano. El cheesecake de frutos rojos es una de las delicias que ha incorporado "En el nombre del postre" en su menú. Según Sonia Arce, propietaria de este negocio, no existe en Santa Cruz, un lugar donde se ofrezca el "verdadero cheesecake", porque su preparación demanda un alto costo; sin embargo, mucha gente que vivió o vacacionó en Estados Unidos es amante de esta delicia. "La gente que prueba nuestro cheesecake lo asemeja con el que comió allá", destacó.

Todo tipo de sabor. Su nombre lo dice todo, "En el nombre del postre" son especialistas en ofrecer aperitivos que conquistan paladares. "La presentación, el sabor y la calidad son nuestras características", destacó Arce.

Los postres de este emprendimiento variarán según la temporada, pero se mantendrá una línea de seis sabores de cheesecakes, tres minibudines, postres en shot (dúo de chocolate y suspiro limeño) brownie húmedo de chocolate con helado, y las tortas del día.

Pero además de los postres, en este negocio se puede encontrar bombones, tartas saladas, sándwiches especiales, jugos de temporada y una variedad de café.

Dónde se encuentra. Las delicias de "En el nombre de postre" se las puede encontrar en el Urubó Open Mall.

"Nuestro público no es aquel que compara el precio de una torta con otra del mercado, es aquel que quiere comer algo de calidad con los mejores insumos y la mejor técnica", concluyó Arce.

Cheesecake de frutilla

Base:
• 2 tazas de galletas dulces molidas
• 4 cdas de azúcar
• 5 cdas de mantequilla fundida.

Preparación:
• Unir todos los ingredientes y colocar en un molde de 20 cm de diámetro. Llevar a horno 180 grados y cocinar 15 min.

Relleno:
3 paquetes de queso crema Philadelphia
3 huevos
1 lata de leche condensada
2 cdas extracto de vainilla
1/2 taza de puré de frutilla.

Preparación:
• Batir el queso crema con la leche condensada. Agregar los huevos, el extracto de vainilla. Añadir el puré de frutillas. Volcar esta preparación sobre la base de galletas y llevar nuevamente a horno suave (130 °C). La cocción será larga. Una vez cocido dejar enfriar a temperatura ambiente.
• Refrigerar y para servir decore con fruta fresca y crema chantilly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario