martes, 16 de diciembre de 2014

Sueño hecho realidad, un postre rico que no engorda

Si buscas incorporar en tu menú un postre que además de saber delicioso, sea nutritivo; entonces no tienes por qué buscar más, ya que la solución llegó con las delicias saludables como: green durazno de chía y green frutilla de granola, exquisiteces del restaurante de comida saludable Green is Better.

Nutritivos en todo sentido. De acuerdo a Yerson Arce, chef del lugar, esta opción se caracteriza por ser una propuesta diferente y sobretodo saludable, ya que cada uno lleva chía y granola. Entre los beneficios de la chía se puede destacar las vitaminas, minerales y ácidos grasos que contienen y ayudan a combatir las grasas. Al mismo tiempo son una excelente opción para las comidas diarias debido a que se pueden incorporar en las ensaladas, sopas, yogures y cereales sin alterar el sabor.

Una propuesta saciante. En cuanto a la granola, es un alimento nutritivo que está conformado por diferentes cereales y granos. Gracias a su contenido en avena y nueces, contiene una fibra dietética ideal para el organismo. Provoca mayor saciedad y ayuda a regular el tránsito intestinal. Puede incluirse en alimentos como el yogur o la leche.

Combinación de sabores En cuanto al postre se caracteriza por llevar tres capas, una de mermelada otra de yogur natural sin sabor y los granos mencionados. No lleva azúcar porque se compensa con la porción de mermelada que lleva abajo. Esta sugerencia se puede degustar en cualquier horario del día y lo ideal es mezclar de abajo hacia arriba; así se obtiene un sabor único de los tres ingredientes. Green is Better se caracteriza por una línea saludable de comidas, bebidas y postres y se encuentra ubicado en el cuarto anillo del Ventura Mall.

Receta
Ingredientes

Green durazno de chía

• Yogur sin sabor
• Mermelada de durazno
• Chía


Preparación
Colocar en una copa una capa de mermelada, luego agregar una cantidad necesaria de yogur cuidando de no llenar hasta el borde, después adicionar la chía y llevar a la heladera. Servir frío.

Green frutilla de granola
• Yogur sin sabor
• Mermelada de frutilla
• Granola
Agregar a una copa de cristal una capa de mermelada de frutilla, luego incorporar el yogur sin sabor y antes de llenar el borde agregar la granola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario