domingo, 28 de diciembre de 2014

Crema de durazno, mejor que el mismo helado

Los nutricionistas ya dijeron que hay que aprovechar las frutas de la temporada y entre ellas se encuentra el durazno, el cual se puede utilizar para preparar una deliciosa crema de durazno, uno de los nuevos postres del restaurante El Candelabro.

No existen secretos. Según Ada Reynaga, administradora del lugar, la receta es obra de la casa y la preparación es muy básica. Consiste en mezclar los ingredientes hasta crear una crema homogénea.

Doble beneficios. Cabe resaltar que entre las bondades que posee el durazno es que ayuda a bajar la presión arterial, actúa sobre los tejidos haciendo que se regeneren, regula el proceso de digestión y elimina las toxinas provocadas por los radicales libres.

Respeta las cantidades. Ada señaló el exquisito sabor entre el durazno y las almendras que lleva, además que es delicioso y refrescante para saborear. Entre los consejos, añadió que no se deben exagerar con las cantidades para que la crema salga bien.

Lo que no puede faltar. Entre los ingredientes para su elaboración está una lata de durazno, leche condensada, crema de leche y las almendras. Respecto al horario, es ideal para disfrutarlo tanto para después del almuerzo como para la cena, porque es un postre refrescante. El restaurante El Candelabro está ubicado sobre la avenida San Martín, zona Equipetrol, calle 7 oeste o Córdoba Nro. 9

Receta
Ingredientes

Crema de durazno
• 1 lata de durazno
• 1 leche condensada
• 1 taza de crema de Leche
• 3 cucharas de almendras


Preparación
1. Picar las almendras

2. Colar los duraznos y picarlos

3. Por otro lado, agregar a la licuadora la leche condensada, la crema de leche, las almendras y los duraznos para luego licuarlos todos.

4. Vaciar en un recipiente la preparación.

5. Dejar enfriar en la heladera hasta que endure la crema.

6. Para servir decorar con una galleta y una almendra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario