viernes, 26 de diciembre de 2014

La repostería navideña infantil

Con la finalidad de que los más pequeños de la casa aprendan a elaborar delicias para compartir con la familia en Navidad, “Detalles con Amor” está dando tres diferentes cursos de repostería infantil en la séptima versión del Encuentro Internacional de Arte Manual y Decorativo.

Se trata de decorado de galletas, masmelos artísticos y cupcakes navideños, detalló la gerente propietaria de “Detalles con amor”, Lorena Zeballos.

Los pequeños, a partir de los cinco años de edad, e incluso sus mamás, pueden acceder a estos cursos cancelando desde 25 bolivianos.

Dicho monto cubre todo el material y como regalo los aprendices se llevan la delicia que elaboraron.

Zeballos indicó que para aprender a realizar estos productos, se debe invertir como máximo una hora.

DETALLES El encuentro internacional se desarrolla en el salón Recoleta del Gran Hotel Cochabamba desde el pasado 24 de noviembre. “Detalles con amor” está específicamente en los stands 75 y 76.

La población aún puede visitar este evento, que reúne a más de un centenar de expositores, entre hoy y mañana, indicó la coordinadora de Arte Manual Boliviano (Amabol), Sandra Avilar.

Artistas reunidos

La coordinadora de Arte Manual Boliviano (Amabol), Sandra Avilar indicó que la séptima versión del Encuentro Internacional de Arte Manual y Decorativo reúne a siete países, entre ellos Bolivia.

Avilar detalló que la gestión pasada se recibió a unas cinco mil personas y este año se prevé superar la cifra.

Por ello, Avilar invitó a todos los interesados en aprender a crear manualidades con goma eva, madera y demás que pasen por el salón Recoleta del Gran Hotel Cochabamba.

INNOVACIÓN

Los visitantes que pasen por los stands 75 y 76 de la empresa “Detalles con amor”, pueden solicitar el curso de masmelos artísticos.

Como se ve en la imagen, durante este curso, que no dura más de una hora, las personas aprenderán crear divertidas figuras en base a masmelos.

Los más importante es que estas figuras son comestibles y pueden ser un ideal obsequio en estas fiestas navideñas.

El curso incluye todos los materiales, detalló la gerente propietaria de “Detalles con amor”, Lorena Zeballos.

Delicias en casa

Tras el Encuentro Internacional de Arte Manual y Decorativo, la población todavía tiene la oportunidad de pasar cursos de repostería navideña en “Detalles con amor”.

Esta empresa está en el pasaje Beni Nº. 22 y los números de contactos son: 4799609 y 71744949.

A DISPOSICIÓN

Además de cursos, “Detalles con amor” también realiza masitas, tortas y cupcakes con una serie de diseños navideños.

Dispone de moldes y otros materiales que se vende a precios módicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario