viernes, 30 de mayo de 2014

Frambuesa y merengue, combinación que derrite

L a frambuesa es una fruta deliciosa y que por su color es imposible que pase desapercibida, pero ésta combinada con un merengue da como resultado uno de los postres más exquisitos, como es la torta de merengue frambuesa, delicia que puede encontrar en la carta de Vainilla Coffee Company.

Sublime delicia. "Es una de las especialidades de Vainilla", afirmó Florencia Gómez, propietaria del local. Lo mejor es que esta delicia es una torta muy fresca que se puede degustar como postre después del almuerzo o como merienda.

Suave combinación. Básicamente consiste en hacer una preparación con merengue, frambuesas y crema. “Es una torta liviana, que no empalaga y que sirve para acompañar en todo momento”, dijo.

El sabor que enamora. Sin duda alguna el sabor es incomparable, pues la suave mezcla que tienen los ingredientes brinda una sensación de 'momento sublime'.

Ojo con el merengue. Si hay que tener cuidado con algo, es con el tiempo de cocción del merengue para que este no salga ni muy cremoso o muy duro tipo galleta o líquido, resaltó Gómez. Debe tener consistencia para que cuando se lo pruebe se deshaga en la boca.

¡Pruébelo ya!. Vainilla Coffee está ubicado en Equipetrol pasaje 1 enfrente del hotel Yotaú y en la avenida Irala 470 entre calle René Moreno y Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario