martes, 28 de enero de 2014

Pastelerías abren sucursales para cubrir la alta demanda



Los paladares cruceños deben estar contentos, pues las pastelerías Fridolín, Tortas Dolly y En Nombre del Postre tienen planificado seguir expandiendose este 2014, impulsados por el incremento de sus ventas, entre el 10% y 40%, en la pasada gestión.
Con el objetivo de aumentar su capacidad de producción en por lo menos un 15%, Tortas Dolly recientemente inauguró su nueva planta de producción, la primera del país, ubicada en el
Parque Industrial

“En promedio vendemos unas 300 tortas diarias. Los días festivos es cuando más comercializamos nuestros productos”, comentó la gerenta comercial de la pastelería, Fabiana López.
Entre tanto, Mónica Jessen, propietaria de Fridolín, informó que pronto abrirán su nueva sucursal en el Ventura Mall. “El 2014 tenemos planificado aperturar más sucursales según las oportunidades que hayan, la ciudad crece cada día y la expansión es continua”, indicó Jessen.
Desde hace menos de un mes, Sonia Arce, dueña de Xocolatl, inauguró su nuevo emprendimiento En el Nombre del Postre, ubicado en el Urubó Open Mall. La inversión asciende a los $us 150.000 en este local y en su centro de producción. “En seis meses abriremos nuestra primera sucursal”, comentó Arce.

Alianzas con el sector
López comentó que trabajan con el sector empresarial básicamente con descuentos, sobre todo, con las empresas que les hacen mayores requerimientos. “Normalmente nos piden tortas para cumpleaños o festejos”.
En Fridolín también trabajan con diversas empresas. “Tenemos muchas alianzas, nos apoyamos mutuamente como es el caso de Tigo, D&M, Sofía, Embol, y otras”, dijo Jessen.
López y Jessen comentaron que trabajan con los centros de eventos y con las empresas organizadoras. En el caso de EnNombre del Postre, ellos se manejan de forma independiente.
Los productos que más solicitan a En Nombre del Postre son el original cheesecake de frutos rojos y la torta fudge de chocolate. “Decimos original porque trabajamos con el verdadero queso crema americano”, señaló Arce.
En Fridolín, la Rosa Negra es su torta estrella, así como la de almendra y pistachos o la moka. En Tortas Dolly, la que más se vende es la torta con relleno de vainilla y chocolate

El número

6
Sucursales abrió Fridolín en la pasada gestión. Existen locales de diferentes tamaños, según su ubicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario