sábado, 23 de julio de 2016

Galletas, un complemento para saborear helado

El tradicional helado en copa o con las típicas galletas de cono quedó atrás con la nueva alternativa que presenta la heladería ZAP, con su producto estrella Sandy que son los sándwiches helados, una forma diferente de deleitar los más de 36 sabores que ofrece. Pero para obtener está combinación perfecta debe aprender a preparar las galletas especiales como la de chips de chocolate, que forma parte de una de las cinco variedades: canela, doble chocolate, red velvet y rocklets.

Para una mejor cocción. ZAP ofrece variedades de productos artesanales que son elaborados con mayor dedicación, es por ese motivo que aconsejan que antes de meter al horno las galletas deben estar bastante separadas las unas de las otras porque aumentan mucho de tamaño en la cocción.

Una combinación perfecta. La heladería también cuenta con 36 sabores de helados que venden por kilo para poder aplicar a las galletas caseras que realizará. Asimismo, ofrece los milkshake, frappuccino y la copa Zap.

Galleta chips de chocolate

Ingredientes
Para 4 personas

• 3 tazas de harina
• 2 huevos
• 1 taza de chispas de chocolate
• 1 1/2 taza de azúcar
• 1 taza de mantequilla

Preparación

Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que esté cremoso, añadir los huevos, batir unos segundos más y agregar la harina previamente tamizada. Una vez esté todo completamente mezclado incorporar las chispas de chocolate y llevar a la heladera por cuatro horas, pasado ese tiempo hacer las galletas y hornear a 200°C durante 12 minutos.

Para servir

- Para elaborar los sándwiches de helado debe esperar que enfríen las galletas e incorporar el sabor de helado y el topping a su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario