miércoles, 7 de octubre de 2015

Para el calor: picolé

Es evidente que los primeros días de calor ya comienzan a sentirse y aunque el líquido es la primera opción para hacerle frente a estos días intensos de sol, también puede optar por refrescar sus días con un exquisito picolé relleno de fruta que hoy le sugiere Yogurberry.

Rellenos al ataque. Según Silvana Justiniano, socia y propietaria del lugar, estos picoles son bajos en grasas y calorías. Llevan diferentes rellenos como: guayaba, leche condensada, dulce de leche y oreo, este último muy preferido por los niños. En cuanto a los sabores del yogur los favoritos son: el original, dulce de leche, chocolate, mora, arándano, frutilla, mango y maracuyá.

Ingredientes naturales. Y aunque la receta viene de la casa matriz de Corea, Silvana resaltó que la idea se centró en crear un producto que sea cercano al cliente. Ahora no hay que olvidar que Yogurberry utiliza únicamente azúcar derivada de las frutas por lo cual es una alternativa saludable para la digestión.

Entre lo ácido y dulce. En cuanto a los ingredientes de la receta, lleva el famoso yogur patentado bajo en grasas y calorías con diferentes sabores de frutas naturales. Asimismo, existe la opción de picoles sin relleno, que solo tienen 70 calorías.
Y si quiere saber cómo es el sabor, Justiniano añadió que es la perfecta combinación del ácido del yogur y el dulce de las frutas, que da como resultado un balance ideal para los días de calor.

Consejos para el preparado. La preparación saldrá perfecta siempre y cuando utilice frutas frescas y se cerciore de la fecha de vencimiento de los insumos. Y el momento para disfrutarlo es cuando usted desee, ya que es una receta totalmente nutritiva y saludable.

Receta
Ingredientes

Paletas con relleno

• 100 g de yogur natural

Relleno a elección:

• Dulce de leche
• Leche condensada
• Galletas
• Molde para picole


Preparación

Colocar el yogur natural en un molde hasta la mitad, aproximadamente por una hora, luego llevar al congelador. Sacar el molde y rellenar con el ingrediente a elección, aproximadamente un 20% para volver a colocar el yogur. Congelar durante 20 minutos o más y finalmente poner el 20% restante que queda como una tapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario