Se informó que la campaña consiste en que la población apoye con su voto para que Bolivia sea el primer país de Sudamérica en contar con su propio emoji en comparación a otros sabores que han logrado este objetivo.
Lo que se quiere es lograr sumar votos en la página de Facebook de la empresa Coca-Cola Bolivia e ingresar al sitio y sumar “like” o “me gusta” en lo que corresponde a la publicación original de la salteña, de manera que sea compartida y se vuelva viral en las redes.
La campaña está vigente hasta hoy, viernes 10 de noviembre, y “se pretende acumular la mayor cantidad de “me gusta” para que Unicode valide la solicitud de Bolivia e incorpore al producto de la salteña a nivel mundial, señala el comunicado de la empresa.
"Esta iniciativa forma parte de las acciones que realiza la marca para resaltar y valorizar la gastronomía boliviana y específicamente la salteña, uno de los sabores que más representa y une a los bolivianos”, señala la nota de prensa de Coca-Cola.
En el mundo, algunos países ya cuentan con emojis que representa el ícono de su gastronomía. Así España tiene a la tradicional paella, Japón con el sushi y México con los tacos. Es por ello que Coca-Cola, lanzó la campaña para que el emoji de la salteña sea incluido, consolidándonos así como el primer país en Suramérica en tener su propio emoji de comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario