viernes, 9 de junio de 2017

Y si de empanadas se trata...


Sabrosas, asequibles, pero sobre todo imposibles de olvidar sus sabores, así son las empanadas argentinas, que poco a poco comienzan a agradar a los cruceños y en la ciudad de los anillos es cada vez más amplia su oferta.
República, Doce y El Rancho son algunos de los locales que en su menú incorporan las empanadas argentinas con distintos rellenos.

Horneadas al momento
En República manejan cuatro sabores: carne y pollo jugoso, la de espinaca y queso cremoso. El costo por unidad es de Bs 10 y las encontrás en cualquiera de sus sucursales. Pueden ser pedidas a cualquier hora del día y se disfrutan como entrada, desayuno, en el almuerzo, a media tarde o como una cena ligera.

Para todos los gustos
Son 14 los sabores que El Rancho tiene a disposición del comensal: carne y pollo (con o sin picante), acelga (queso o salsa blanca), atún, jamón y queso (o también con cebolla), queso y cebolla, choclo y queso, roquefort con jamón, huminta o sfija (empanada árabe).
El costo es de Bs 9 y cada sabor puede acompañarse con refrescos, té, café, cerveza, vino, además de las infaltables salsas caseras.

Al paso
Los food truck son la novedad en el mundo y Bolivia está creciendo en esto. Doce es uno de ellos y justamente la cantidad de sabores que ofrece son, como dice su nombre, 12: carne, pollo, malbec, queso, tres quesos, jamón y queso, espinaca y queso, choclo, champiñón y tocino, camarón y queso, verdura y capresse. El costo es según la variedad, pero las hay desde Bs 6.
Ahora que ya sabés cuáles son las opciones, ¿qué esperás para ir por las empanadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario