domingo, 23 de abril de 2017

consejos para mejorar tu tarta



Esta es una tarta especialmente inventada para los amantes del chocolate, su propio nombre lo indica, lleva tres clases de chocolate lo que lo hace aún más rico y sabroso. Esta receta puede ser preparada en cualquier estación del año, no hay excusas para un buen chocolate, el otoño es la segunda primavera y no hay mejor manera de consentirnos con esta delicia. ¡Sigue los siguientes tips!

1. División perfecta de capas

Para que no se mezclen las capas de chocolate, cuando viertas una capa sobre otra, puedes hacerlo sobre la parte posterior de un cucharón, de manera que rebote sobre el mismo y no caiga directamente en la capa anterior de chocolate. Además, con la ayuda de un tenedor, puedes dibujar unas líneas sobre la capa cuajada con cuidado, sin hundir el tenedor. De esta forma, la siguiente capa se sujetará bien y no se separarán al partir la tarta.

2. Para desmoldar

Una opción para desmoldarla fácilmente es congelarla. Después, deberás dejar que se descongele lentamente en el frigorífico.

3. Si la quieres baja en calorías

Si quieres que la tarta sea light, puedes sustituir la nata por leche desnatada o leche vegetal (de soja) y eliminar el azúcar de la receta. Es una buena forma de preparación para aquellas personas que siguen una dieta.

4. Opciones de presentación

Puedes preparar la tarta tres chocolates en vasitos individuales sin la base de galleta. Decóralos con hojas de menta o con adornos de chocolate. De este modo el postre se prepara más rápido y no es necesario desmoldar. Además, puedes decorarlos cubriendo la superficie con frutas como arándanos, frambuesas o fresas, que le aportarán color y nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario