miércoles, 29 de marzo de 2017

Video El pastelero que combina postres con sus zapatos


Tenía que ser en París, la capital del arte y del buen gusto. Tal Spiegel (32), un chef israelí radicado en la 'Ciudad Luz' se ha especializado en pastelería y hace un año comenzó un interesante proyecto. Visitó todos los días pastelerías diferentes y fotografió los impresionantes diseños llenos de colores y por su puesto, ¡sabor! De esa forma unió las dos cosas que más le apasionan: la moda y la pastelería.
El chef es tan famoso que las marcas de zapatos se los regalan para la foto
El cheff es tan famoso que las marcas de zapatos se los regalan para la foto

Lo hizo porque en cada imagen aparecen en segundo plano sus pies siempre decorados con zapatos de diversos colores y formas, los cuales combina con el pastel elegido para cada día. En su cuenta de Instagram ha subido más de 400 fotos y muy pocas veces repite el calzado, por lo tanto, es casi seguro que debe tener al menos 300 pares de zapatos, por cierto, todos bien excéntricos y coloridos igual que los pasteles.


"Realmente, empecé a subir fotos a Instagram mientras exploraba el mundo de la pastelería aquí, en París. Estaba yendo a varias reposterías y tomando muchas fotos. Un día, por casualidad, llevaba unos zapatos que eran del mismo color que la tarta. Cuando subí la foto a Instagram, le gustó a muchísima gente así que empecé a hacerlo a diario", cuenta Spiegel.
El glamour nunca falta en los pies
El glamour nunca falta en los pies del israelí

Spiegel también es diseñador gráfico y logra combinar todas sus pasiones con su proyecto. En cada publicación están sus comentarios sobre las exquisitas obras de arte que escoge, la pastelería donde fue preparado y por su puesto, la marca de sus zapatos.
Las ideas parecen nunca acabársele
Las ideas parecen nunca tener fin

“Desserted_in_Paris” es la cuenta del chef en Instagram. Su primera foto fue tomada el 24 de abril de 2016, desde entonces ha publicado más de 480 postres magistralmente en perfecta conjunción con sus zapatos y, hasta hoy, acumula más de 100.000 seguidores.

Su cuenta se ha convertido en un referente en la industria de la moda y las marcas le envían sus diseños a cambio de que se fotografíe con ellos junto a alguno de sus postres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario