viernes, 28 de octubre de 2016

Feria del Pan ofrece masitas desde los Bs 8 la docena

La tradicional Feria del Pan que se realiza desde este miércoles en la plaza Mayor de San Francisco ofrece masitas, pasteles y bizcochuelos que oscilan entre ocho y 15 bolivianos la docena.

Los precios son diversos. La docena de galletitas y pastelitos con rellenos de crema y manjar cuestan desde 15 bolivianos, explicó la secretaria general de la Asociación de Feriantes San Nicolás de Tolentino, Lourdes Vásquez.

“También los hay de 10 bolivianos la docena, que son las galletitas sin relleno y las más sencillas cuestan ocho bolivianos doce unidades, además ofertamos en tres tamaños los tradicionales bizcochuelos que se puede encontrar desde los cinco bolivianos”, explicó Vásquez.

En los puestos de venta también se pueden encontrar las tradicionales tantawawas, caballitos, escaleras y cruces, hechos de masa de pan de diversos tamaños.

La feria ofrece variedades de galletas simples, decoradas, con relleno dulces, maicillos de varios tamaños, suspiros simples y de colores, empanadas con rellenos dulces y salados, rosquetes bañados con dulce de varios tamaños, cuernitos rellenos, alfajores de maicena y bizcochuelos.

“Para estas festividades también recibimos pedidos para elaborar las masitas que elijan las personas que desean hacerlo para la mesa de Todos Santos, de sus seres queridos”, dijo Vásquez.

La Feria del Pan se realiza desde el miércoles 26 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre y funcionará desde las 09.00 hasta las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario