lunes, 5 de septiembre de 2016

Los beneficios del yogurt griego

EL YOGURT GRIEGO ES IDEAL PARA CONSUMIRLO A CUALQUIER HORA DEL DÍA | LOS GRANDES BENEFICIOS QUE TIENE SON PERFECTOS PARA ACOMPAÑAR UNA DIETA SALUDABLE.

El yogurt griego cuenta con numerosos beneficios, se diferencia del yogurt natural por la textura más espesa y cremosa, tiene un 40 por ciento menos de azúcar, tiene más del doble de proteínas que un yogurt normal, posee la mitad de carbohidratos y contiene un 38 por ciento menos de sodio.

“El yogurt griego que nosotros realizamos es artesanal, no tiene conservantes y además de todos los beneficios tiene muchos probióticos que ayudan en la digestión”, indica Carolina Porro y Cecilia Jordán creadoras del yogurt griego iogo.



iogo_-_copyright_c_2015_andres_herbas_photography-9.jpg
El yogurt griego que nosotros realizamos es artesanal, no tiene conservantes y además de todos los beneficios tiene muchos probióticos que ayudan en la digestión
Andrés Herbas

YOGURT GRIEGO

“Nosotros creamos el yogurt desde cero y gracias a la demanda ahora estamos pensando en franquiciarlo. En Cochabamba tenemos presencia en Plaza Norte, Plaza Oeste, Plaza de comidas del Hipermaxi de la Juan de la Rosa, y en los supermercados Express. Próximamente abriremos en una plaza de comidas en la ciudad de Sucre y tenemos planeado expandirlo a Santa Cruz, La Paz y Tarija”, asegura Porro.

El exquisito yogurt tiene la opción para que lo puedas comprar suelto o le puedes añadir deliciosas jaleas en base a verduras y frutas, en cuanto a los sabores hay de zanahoria con naranja, remolacha, frutilla y mora, mocochinchi, maracuyá y la jalea sin azúcar que es manzana y pera. El yogurt iogo tiene menos azúcar que un yogurt natural, además tiene la opción sin azúcar que es ideal para la gente que tiene diabetes o para los que cuidan mucho su dieta. Se lo puede consumir con la jalea sin azúcar. iogo no tiene gluten así que es una perfecta alternativa para los celíacos.

“El yogurt es ideal para consumirlo a cualquier hora del día. Incluso hay gente que como tiene un alto nivel de proteínas lo consume en vez del almuerzo o en la mañana. A parte de nuestras deliciosas jaleas tenemos fruta picada como durazno o manzana, un exquisito acompañamiento para el yogurt. Tenemos un nuevo producto que es el parafait que puede ser el normal o sin azúcar, tiene un muesli de canela con manzana deshidratada y le puedes agregar una jalea”, explican.

A mediano plazo las creadoras de este yogurt están considerando otras opciones de sabores. “Queremos un yogurt de café y algo para los niños como el yogurt con chocolate. El yogurt griego además se lo puede usar para salsas en ensaladas. Estamos incursionando en toda el área saludable, pero en base al yogurt griego”, indica Porro.

iogo actualmente cuenta con dos formatos de presentación el de 250 y de 500 gramos, además para los fanáticos de este producto se ha lanzado un precio de litro.

Un alimento ideal para una dieta saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario