martes, 5 de enero de 2016

Fresas con crema Papá Noel

PREPARACIÓN

El primer paso para preparar esta receta para niños especial de Navidad es alistar todos los ingredientes. Lava las fresas y prepara la crema chantillí.

A continuación, corta los extremos de las fresas para darles forma de Papá Noel. Primero corta la parte superior al ras, la parte verde, y desecha. Luego, corta el otro extremo a unos dos centímetros aproximadamente y reserva.

Ahora, coloca las fresas en el plato donde se va a servir. Ensarta con un palillo de madera el extremo cortado a cada fresa, dejando un espacio entre ellos como se ve en la foto. Esto servirá para que no se deforme el Papá Noel.

Para continuar con esta divertida receta de Navidad para niños, añade crema chantillí en el espacio vacío de cada fresa, ésta será la cara. Rellena todo el espacio con suficiente crema. Puedes ayudarte con una manga pastelera.

Finalmente, coloca los ojos a cada fresa. Utiliza las virutas de colores y el chocolate, si quieres, también añade una bolita de crema en la punta del sombrero para hacer el Papá Noel más vistoso, a los niños les encantará.

Decora las fresas con forma de Papá Noel con el resto de virutas de chocolate y colores que te hayan sobrado y sorprende a tus hijos estas navidades con esta receta navideña fácil y divertida.

INGREDIENTES:

• 10 Unidades de Fresa

• Crema chantillí

• 1 Puñado de Virutas de chocolate

• 1 Puñado de Virutas de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario