lunes, 4 de enero de 2016

Estrella de nutella Delicia que alumbrará Nochebuena

Es una delicia que no puede faltar en su Nochebuena. La Estrella de Nutella puede convertirse en el postre perfecto para cerrar con broche de oro la cena navideña. La pastelería austriaca Fridolín lo ofrece durante estas fiestas.

Innovando sabores. Con el objetivo de ofrecer nuevos sabores a sus clientes, este año Fridolín tiene como uno de sus productos estrella para esta temporada de fin de año la Estrella Nutella. "El año pasado lo nuevo era la rosca cinnamon, que tuvo mucha demanda, al igual que lo está teniendo la Estrella de Nutella este año", explicó Stella Pizarroso, jefe de Marketing de Fridolín.

Dulces que conquistan. En estas fiestas mucha gente prefiere los postres o preparaciones más dulces que saladas. "Años anteriores teníamos postres con dulce de leche, chocolates, almendra y canela", destacó Pizarroso.

Para este año, en Fridolín se inspiraron en la Nutella, esa crema dulce elaborada en base de cacao, leche y avellanas. "Brinda un sabor diferente. Es una delicia original", resaltó.

La estrella está finamente decorada para destacar en la mesa. Está colocada encima de una tronca de madera como si se tratara de una bandeja.

Más sabores. Si bien la Estrella de Nutella está entre las principales delicias de Fridolín, también ofrecen roscas de otros sabores como chocolate, almendra, dulce de leche, canela, entre otras. A esto se suman los panes navideños, una torta de alfajor roja, los stollen, las galletas de vainilla con almendra y azúcar impalpable.

En cuanto a postres, se podrá degustar el mouse de maracuyá, el pie de limón, la tres leches, todos con adornos alusivos a la Navidad. "Los estaremos comercializando incluso después de reyes", concluyó Pizarroso.

Estrella de nutella



Ingredientes:

• 3 masas de hojaldre redondas
• 8 cucharadas grandes de nutella
• azúcar glass
• leche o 1 huevo para pintar la superficie

Preparación

1. Extender una lámina redonda de hojaldre y rellenarla con nutella (para que la crema se extienda mejor la metemos durante 30 segundos en el microondas con modo descongelación).

2. Poner otra capa de hojaldre sobre la nutella y hacer el mismo procedimiento. Poner la última capa de hojaldre y cerramos los bordes con ayuda de un tenedor.

3. Poner un vaso redondo en el centro para dividir, primero en cuatro, después en 8 y por último en 16 porciones como si se tratara de una pizza.
.
4. Después ir cogiendo los trozos de dos en dos y los gira dos veces y une sus puntas. Tendrá una decoración muy sutil y perfecta para la temporada.

5. Solo queda pintarlo con un huevo batido o con un poco de leche y meterlo al horno precalentado a 180º durante unos 30 minutos aproximadamente. Una vez listo puede comenzar a degustarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario