martes, 17 de noviembre de 2015

Haga pastelillos de terror para este Halloween

H alloween se conoce como la noche de terror, pero más que eso es una fecha para divertirse y disfrazarse. Y si ya está preparado con los dulces que tiene que regalar a los niños, El Sol le sugiere incluir unos deliciosos cupcakes rellenos de chocolate.

Regale cupcakes. Los cupcakes o pastelillos son una opción sabrosa y económica para invitar a los más pequeños, aseguró Lorena Méndez, jefe de marketing de Tortas Dolly. Lo interesante de estos pastelillos es que tienen una temática de Halloween superdivertida.

Monte una mesa de dulces. Pero esto no es todo, ya que si la idea es hacer una fiesta, se puede armar toda una mesa de dulces con esta temática, no solo cupcakes, sino también pop cakes, chocolate, caramelos y una sabrosa torta.

El paso a paso es importante. Recuerde que para la preparación debe seguir las indicaciones de la receta y el decorado puede hacerse a gusto de la persona que lo prepara. Asimismo, para acompañar estos minipasteles, Lorena recomendó acompañar con leche calentita. Para mayor información puede entrar a la dirección de Facebook: Tortas Dolly.

Relleno. Con un cuchillo filoso, sacar una tapa al pastelillo y colocar el relleno de chocolate. Cubrir con el decorado deseado.

Receta
Ingredientes

Cupcakes de halloween
• 100 g de mantequilla
• 100 g de azúcar
• 2 huevos
• 125 g de harina
• 75 g de cacao en polvo
• 8 onzas de chocolate
• 1/2 cucharadita de esencia de vainilla


Preparación
Precalentar el horno a temperatura de 180 grados. Luego, colocar en un bol la mantequilla, el azúcar y batir con la batidora hasta obtener una textura cremosa sin grumos. Sin dejar de batir añadir los huevos uno a uno y seguido de ello incorporar la esencia de vainilla.

Por otro lado, tamizar la harina y el cacao. Incorporar esta mezcla a la anterior y remover hasta conseguir una mezcla homogénea.

Colocar la preparación en cada molde para cupcake y añadir una onza de chocolate a cada molde. Hornear durante 15 o 20 minutos, hasta que la masa suba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario