viernes, 5 de junio de 2015

Brasil y Canadá clasifican a la Copa Mundial de la Panadería de 2016

Las selecciones de Brasil y Canadá se clasificaron ayer en la ciudad de Buenos Aires en las eliminatorias para la “Copa Mundial de la Panadería de 2016” que se disputará en París, Francia, informaron fuentes de la organización.
Los miembros del jurado internacional de la cuarta edición de la Copa Louis Lesaffre decidió que las selecciones de Brasil y Canadá sean quienes ocupen las dos plazas disponibles para América en la competencia mundial.
Ambos equipos serán el próximo año los representantes del continente americano, junto a Estados Unidos, que estaba preclasificado por conseguir el segundo puesto en el mundial anterior.
Durante cinco días, las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México y Uruguay participaron en torno a tres categorías: "Pieza Artística", "Bollería y Panificación Gourmet" y "Baguette y Panes del Mundo".
Además, la distinción a la "joven promesa de la panadería" se la llevó la representante de Canadá. Los candidatos que han participado en la Copa Louis Lesaffre han sido evaluados al interior de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario