jueves, 23 de abril de 2015

Panzerotti Empanadas italianas

Está rellena con queso mozarella y parmesano y si a eso se suma la salsa de tomate el resultado es una deliciosa panzerotti, empanada italiana que conquista paladares en Il Pane della Casa.

Sabor italiano. Las panzerotti son una variedad de empanadas típicas del sur de italia. Según Esequiel Chávez, socio propietario del restaurante, la preparación no es para nada sencilla, para que sea posible su comercialización trajeron un chef desde Argentina que ha capacitado al personal. "Si la empanada es muy pequeña se revienta. Requiere cuidados especiales", explicó.

Esta propuesta es exquisita. Tiene tres tipos de queso, el mozzarella, el queso de mesa y el parmesano, pero además está rellena de la salsa comodoro, elaborada con tomate. "Es uno de nuestros productos estrella", manifestó Chávez.

Variedad. Il Pane della Casa cuenta con un menú con productos originales como el pain au chocolate, los caracoles o el broiche con crema pastelera, además de tres variedades de sandwiches panini.

A esto se suman las masitas típicas como el sonso, masaco, empanadas de charque, pollo y queso, cuñapé, entre otras.

"Quisimos hacer una fusión. Ofrecer delicias características de Europa, pero también de lo típico de Santa Cruz", señaló Chávez.

Ill Pane della Casa. A solo cinco semanas de su apertura, esta panadería y pastelería va abriendose espacio en su rubro.

Según Chávez, nunca se imaginaron el apoyo de tanta gente. "En realidad estabamos más enfocados a ventas corporativas de nuestros panes, sin embargo, tuvimos buena recepción desde el primer día", destacó.
Tan buena acogida tienen que ya piensan en la apertura de una sucursal. "Trabajamos con los mejores productos nacionales y también importados", aseguró.

Esta empresa atiende pedidos desde las 07:30 hasta las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario