lunes, 9 de marzo de 2015

Tres que valen por mil

Buscas que tu gran amor se enamore más y no sabes cómo hacerlo? La respuesta es sencilla, hazle un postre, pero no cualquiera, sino la "Trilogía de Crème Brûlée".

Clásico, nutella y pasión. Este es el dulce perfecto que el restaurante Sens prepara para sellar la más romántica cena a la luz de las velas. Es por ello que José Ademar Rodríguez, chef del lugar, comentó que esta delicia surge porque en la mayoría de los restaurantes solo ofrecen el crème brûlée. Sin embargo, en Sens ofrecen tres sabores: el clásico, la crema de Nutella y maracuyá.

Sabores concentrados. Si hay algo que resaltar son los tres sabores y texturas diferentes que tiene, por lo cual el chef definió el postre como una exquisitez única. Además que el azúcar derretido con el postre frío resalta a simple vista.

Ojo con la cocción. Al prepararlo solo hay que tener cuidado con la cocción, por tal motivo, tienes que vigilar este proceso.

Prepara todo. Ahora, depende de ti en qué momento sorprender a tu pareja y esto puede ser después del almuerzo o cena. No olvides que Sens Restaurant se caracteriza por tener un estilo de cocina vanguardista, cuidando cada uno de los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario