miércoles, 18 de febrero de 2015

El maracuyá se fusiona con el chocolate

S i de debilidades se trata, nadie puede resistirse a la torta doble tentación, una propuesta de brigadeiro de chocolate con mousse de maracuyá que llegó para enamorar a los paladares amantes de lo dulce pero que también quieren ese toque ácido, comentó Ángela de Pereyra, propietaria de la pastelería Ángela Brigadeiros.

Orígenes de Brasil. Sobre los orígenes de esta exquisitez, Ángela indicó que todo proviene de su tierra natal Brasil. Además que con la experiencia y cursos realizados se añadió un toque gourmet que logra una diferencia de doble tentación con otros postres.

Pecado para el paladar. Y si se habla del sabor, la chef aseguró que al probarlo sentirá un irresistible doble sabor entre lo dulce y ácido, lo cual lo hace incomparable. "Definiría este postre como un pecado que no se debe cometer, pero la tentación es tan grande que no se puede evitar", dijo.

Sencillos trucos. Para la preparación no hay secretos, aseguró la chef, debido a que todo se basa en la torta tradicional de chocolate con relleno de brigadeiro y mousse de maracuyá. Es por ello que para elaborarlo, lo único que recomendó es tener mucho amor, atención y limpieza, además de mantener el postre en el refrigerador.

En toda ocasión. ¿El momento perfecto para compartirlo? Ángela respondió para después del almuerzo, cena, en el festejo de un cumpleaños o simplemente en "esa tarde de domingo cuando lo único que desea la persona es relajarse".

Ángela Brigadeiros se caracteriza por una variedad de sabores en brigadeiros y tortas. Tienen una variedad de 70 sabores y son especialistas en bolitas, brigadeiros líquidos, mousse y tortas.

Receta
Ingredientes

Paraguayos
• 1 torta de chocolate
• Brigadeiro líquido

Mousse de maracuyá
• 1 lata de leche condensada
• 1 crema de leche
• 1/2 taza de leche evaporada
• 2 maracuyás


Preparación

1. Partir la torta de chocolate en cuatro.
2. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir por 20 minutos, luego colocar en una fuente y esperar a que endure. Cuando ya esté a punto de partir la torta en cuatro, rellenar con el brigadeiro y mousse. Luego cerrar con un kit kat. Decorar la parte de arriba con el mousse y chocolate rallado. Refrigerar y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario