martes, 25 de noviembre de 2014

Pasta de goma la última moda en repostería para adornar tortas

Figuras para todo acontecimiento son formadas de forma artística con pasta de goma que es la última moda en repostería para adornar tortas, cupcakes o muffins con el objetivo de innovar y mejorar la presentación de fiestas infantiles, bodas y estos días para graduaciones, explicó Norma Reyes Herbas de Fuentes.

La maestra en repostería y cocina, al demostrar la interesante forma de lograr figuras infantiles para mejorar la presentación de tortas y comidas, explicó que la creatividad es parte importante de este arte especial que además es comestible y del gusto de niños, jóvenes y adultos por su exquisito preparado.

Se puede modelar las figuras que se necesite para que sean parte de las tortas, cupcakes o muffins que se encuentran de moda para cumpleaños, baby shower y otros acontecimientos sociales.

Norma Reyes manifestó que como pionera de cursos de repostería en Oruro y Cochabamba, pretende dictar un curso en enero para enseñar a las personas que gustan de la repostería esta nueva técnica para estar actualizados en este arte que actualmente está en boga en el exterior.

"La pasta de goma con la que se forma muñecos y flores son una novedad y se encuentra de moda en el exterior, como las maquetas para bodas que son parte de la decoración del salón de fiesta al margen de la torta, algo que gustó bastante en Santa Cruz por ser innovaciones que mejoran las distintas actividades sociales", dijo.

Además de la creación de muñecos, enseñará flores en mazapán, preparado interesante que es parte del decorado de las tortas que cada año se presentan en recepciones sociales y hacen que sean parte importante del decorado del ambiente especialmente en fiestas infantiles y bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario