domingo, 16 de noviembre de 2014

Lo mejor en pastelería para Navidad

Mónica Quevedo, arte y sabor en pastelería alemana, tiene más de tres años de experiencia, la respalda la decisión de sus clientes al elegirlos como su única opción para festejar las fiestas, principalmente de fin de año.

Una de las razones por las cuales sus clientes los eligen es por el cariño que le pone al realizar la torta de Navidad de ensueño.

Mónica está dedicada a cumplir las expectativas de sus clientes, por eso las que prueban sus “Weihnachtskuchen” o torta de Navidad se dan cuenta que es la mejor opción en pastelería fina, degusta y sabrás que tu elección está en las mejores manos.

Con una receta típica de Alemania la mano llena de almendras, chispas de chocolates, pasas y una receta típica de Alemania, una tarde de diciembre hace tres años, la profesora Mónica Quevedo en una de sus pausas de fin de año que tiene luego de enseñar alemán, elaboró el “Weihnachtskuchen” o torta de Navidad más exquisita que habría probado su familia.

El sabor único que se convirtió en un vicio para todos quienes la probaban, hizo que Mónica empiece en el rubro de la repostería elaborando uno a uno los pedidos que le hacían primero los familiares, amigos y ahora todos los que conocen o saben de las exquisiteces que prepara.

Los pedidos se los puedes realizar al teléfono 2718103 o al celular 77797150, estamos seguros que no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario