viernes, 24 de octubre de 2014

El sorbete, un goce para tu línea

El sorbete consiste en un postre poco calórico, ya que está compuesto de agua, azúcar y puré de frutas. Esta mezcla no contiene materia grasa. A diferencia del helado que provee 130 calorías por porción, el sorbete encierra solamente 80. Para aligerarlo más, no dudes en reemplazar el azúcar por un edulcorante natural como la stevia. Toma en cuenta que al contrario del helado, no contiene calcio. Sin embargo, consiste en una fuente rica de vitaminas del grupo B y C, carotenoides y pigmentos vegetales. Estos elementos son reconocidos por sus virtudes antioxidantes, las cuales son benéficas para el sistema inmunitario y aportan una protección excelente para luchar contra los radicales libres. También reducen los riesgos de infección.

Generalmente, los sorbetes son servidos en acontecimientos sociales luego de la entrada y antes del plato de fondo para acelerar la digestión y evitar que las personas padezcan reflujo. Asimismo, si sufres de flatulencias, se recomienda tomar un sorbete, ya que debido a su alto contenido en agua, hidrata el organismo y contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo. De esta manera, podrás lucir un vientre plano.

CHAMPIÑONES Y QUESO

PICADA DELICIOSA

PREPARACIÓN RÁPIDA

Para realizar esta receta, necesitas 8 champiñones grandes, 100 gramos de queso fresco con 0 por ciento de materia grasa, una cucharilla de cebolleta y perejil, además de un diente de ajo, sal y pimienta. Precalienta tu horno a 160°C. Limpia y seca los champiñones. Luego, pica la cebolleta, el perejil y el ajo. Mézclalos con el queso y añade sal y pimienta. Vierte la preparación sobre los hongos y cuécelos en el horno durante 15 minutos. Una porción de esta picada aporta 46 calorías y una leve cantidad de lípidos y glúcidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario