domingo, 8 de junio de 2014

La 'cereza' de mayo

Para finalizar este mes dedicado a las madres con broche de oro, El Sol junto con la empresa A. J. Vierci S.R.L. le enseña cuatros deliciosos cocteles a base del inigualable licor Amarula, también conocido a nivel mundial como el licor del fruto de elefante.

Amarula colada. Echar a una licuadora para frappear las medidas de Amarula, ron blanco, licor de coco, jugo de piña y la leche evaporada. Luego servir y decorar con un chorro de granadina y un trozo de piña.

Amarula brown elephant. Batir en una coctelera el Amarula junto con la leche evaporada. Luego servir en copa de vino y decorar encima con un chorro de cocacola y chocolate rallado.

Amarula a la roca. Este coctel es el más sencillo de preparar. Eche a un vaso whiskero cubos de hielos y encima las 2 onzas de Amarula y así queda listo para degustarlo, ya que este licor de color caramelo, cremoso y de sabor suave y dulce está hecho de frutas del árbol Marula.

Amarula sunset. Eche a una licuadora las dos bolas de helado, las frutillas y hielo frapeado. Luego de servirlos decorar con una frutilla fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario