viernes, 29 de noviembre de 2013

Antojitos con sabor a Navidad

Se acerca la época más calórica del año. ¿Cómo no denominarla así, si diciembre es el mes de los ‘gustitos’? Varios restaurantes y expertos en cocina han creado masas y panetones que son un verdadero deleite para el paladar, y que prometen transportarnos a las festividades desde el primer bocado.
Inés España se luce con su oferta, entre las que se encuentran distintas versiones de budín inglés como el de masa de vainilla y frutas confitadas, el relleno con ciruela, nueces y dulce de leche y el budín con masa de miel de caña. La chef también prepara el tradicional panetón con un sabor a frutas deshidratadas y glaseadas.
Fridolín año a año prepara stollens y roscas para celebrar la Navidad. Esta vez, la torta navideña se roba el show, con su masa de queque empapada en vino, con un topping de queso crema y vainilla, decorada con frutas frescas escarchadas en azúcar.
Las delicias de Slatkis también son para aplaudir, sobre todo el budín con frutos secos, frutas abrillantadas, coñac y miel. ¡Bienvenido diciembre!

Crocantina
Su despensa está llena de delicias
La cafetería ofrece una variedad de productos ‘to go’, para que los preparés a tu estilo. Hay tés frutales, aceites de oliva ultravirgen con especias y chocolate en barra. Encontralos en la av. Trinidad, edif. Torres Aventura #7.

Solo para ellas
Rosita Pochi, lo nuevo de Duda Pop
Esta bebida ultrafemenina está hecha con singani, licor de coco, granadina, zumo de limón y agua con gas. La copa, con el borde azucarado, la hace aún más dulzona. Duda Pop está en la calle Florida # 228.

Moscada
Apple crumble, recomendadísimo
El Apple crumble es un pie de manzana cubierto con una capa crocante de canela. Se sirve frío o tibio, acompañado de helado de vainilla. Pedilo en Equipetrol, calle 5 oeste # 9, o al teléfono 335-0504.

No hay comentarios:

Publicar un comentario