viernes, 25 de octubre de 2013

Tortas con el toque mágico de la noche de brujas

Contando los días para celebrar Halloween? Pues si piensa celebrar esta fiesta, en su actividad no debe faltar una terrorífica torta para compartir con sus amigos en la noche más temida del año. Desde esqueletos hasta zombies, podrá encontrar una variedad de diseños que asustan.

Un toque tenebroso. Si de variedad y diseños se trata, Lorena Méndez, encargada de marketing de Tortas Dolly, comentó que los diseños tenebrosos con distintos detalles y colores llamativos son los más demandados. Indicó que tienen tortas para 10 hasta 50 personas.

Arte que asusta La chef de La Dulce Patisserie, Mary Luz Áñez, informó que su especialidad son las tortas personalizadas con decorado en pastillaje y que para esta temporada los adultos prefieren diseños de calaveras, fantasmas, plantas versus aliens y las niñas gustan de las muñecas Monster High.

Los típicos diseños. No pueden faltar los diseños de 'brujita'. Por ello, la chef pastelera Andrea Méndez, de Cupcake Factory, argumentó que para realizar los pedidos para esta fiesta, el tiempo mínimo de reserva es de cuatro días. También tienen cupcakes y galletas con motivos de Halloween.




No hay comentarios:

Publicar un comentario