jueves, 19 de septiembre de 2013

EL YOGUR FIGURA EN LA LISTA DE LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A ENFLAQUECER Y ESTá INCLUIDO EN VARIOS REGíMENES DIETéTICOS.

Además de ser delicioso y refrescante, consiste en un alimento altamente saludable. Existen diversas maneras para aprovecharlo, ya que se puede comer natural, congelado, añadiéndole múltiples alimentos o también colocándolo en diversas recetas.

Generalmente, se recomienda consumir yogur durante el proceso de una dieta, ya que permite tener el estómago lleno y llegar a la sensación de saciedad, lo que evita el consumo de otros alimentos que hacen engordar fuera de las horas establecidas. Asimismo, es un excelente producto para la digestión, ya que la favorece.

El yogur es una fuente de proteínas, calcio y vitaminas. Además, contiene una cultura bacteriana, la cual es benéfica para elevar nuestro sistema inmunitario y ayuda a adelgazar. Varias investigaciones científicas relacionan el calcio con la pérdida de peso, ya que previene la acumulación de las grasas. Por lo tanto, se aconseja consumir yogur por su alto contenido en calcio. Combinado con ejercicio, es un alimento eficaz para perder peso. Sin embargo, se debe elegir un producto que contenga poca grasa y menos calorías para que el resultado sea óptimo. Para algunas personas, el yogur light o pobre en materia grasa tiene menos sabor que el normal. Sin embargo, le puedes añadir frutas u otros productos livianos para elevar su gusto.

Brazos

De manera eficaz sin realizar una dieta

estricta

Efectuar ejercicios específicamente para adelgazar de los brazos es posible. Sin embargo, debes ser regular y hacerlos a diario. Los brazos acumulan fácilmente grasa. Para enflaquecer de esta parte del cuerpo, se debe comer sano, hacer deportes como la natación, el yoga y los pilates y por último elegir ropa adecuada.

Barriga

Afina tu cintura

sin deprimirte

Para adelgazar de la barriga, una alimentación equilibrada es primordial. Privilegia la carne, el pollo, las verduras verdes, las frutas, los pescados y el yogur. La actividad deportiva regular es esencial para afinar tu cintura. Opta por el trote, la natación, los pilates o el baile, a razón de 3 veces por semana. También es importante que efectúes abdominales a diario durante 15 minutos.

El baile

Divertido y eficaz

Una forma entretenida

Consiste en una actividad física que permite trabajar todo el cuerpo. De hecho, la danza que elijas depende de la zona que quieres enflaquecer, ya que algunas ayudan a afinar la cintura y otras tienen más efecto sobre los muslos. Para tener un cuerpo bien estructurado, opta por el jazz. El baile oriental permite adelgazar de la barriga y la cadera. En cuanto a la danza latina, tiene efecto sobre la parte inferior del cuerpo, es decir, las piernas y pantorrillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario