domingo, 4 de agosto de 2013

Tortas patrióticas para endulzar el 6 de agosto

Los 188 años de la independencia de Bolivia serán un motivo para endulzar la vida de muchas familias con sabrosas tortas y chocolates con fotos impresas, 100% comestibles y garantizadas con buena higiene, que es lo que propone Santa Cruz Computer para compartir en familia o amigos.

La calidad. La impresión utilizada a manera de decoración en las tortas se realiza en papel de arroz y en papel de azúcar, que son "traídos directamente desde Estado Unidos", indicó Edgar Elías, gerente de Santa Cruz Computer. Ambos papeles, más la tinta utilizada, son comestibles y especializados para este tipo de trabajo, que está certificado que no hace daño a nadie.

En el mercado. Desde que llegó esta novedad a Bolivia, la que más sale es la impresión en papel de arroz, cuya hoja tamaño A4 tiene un costo de Bs 50. Asimismo, el centro trabaja directamente con varias pastelerías que facilitan el trabajo del interesado. Pero esta no es una obligación, porque también pueden llevar la impresión comestible con el diseño personalizado a sus casas, "en caso de que estén preparando una torta casera", aseveró.

¿Interesado? Pues, solo debe llevar la foto que desea, de forma impresa o en soporte digital y en menos de 15 minutos los especialistas le entregan el producto. Ahora bien, si no trata de un retrato, porque puede que sea un logo o paisaje, también lo hacen y diseñan con el tipo de letras que mejor le parezca. Lo mismo para los chocolates, aunque los especialistas prefieren hacer el trabajo completo, lo que significaría entrega del chocolate con la impresión 100% comestible.

Creatividad a la vista. Esta opción puede ser la mejor manera de expresar cuán bolivianos nos sentimos este 6 de agosto y cómo lo celebramos. Aunque si lo prefiere, puede utilizarlo para un cumpleaños, aniversario, celebración en la oficina, solo por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario